Ferias y Fiestas de México

Expo Obregon 2018

Del 17 de mayo al 3 de junio, la Expo Obregon 2018 alegrará a los oriundos y a los visitantes de Ciudad Obregón, la segunda ciudad más poblada de Sonora, con la feria más importante de la localidad.

Esta hermosa ciudad norteña trae las mejores atracciones a su territorio para disfrute de grandes y chicos en una sinergia de alegría y color con actividades espectaculares y sorpresas que se guardarán por siempre en la memoria.

En la Expo Obregon 2018 se podrá disfrutar de múltiples atracciones entre las que se cuentan los juegos mecánicos para todas las edades, expo comercial donde se podrán encontrar desde enseres para la casa hasta finas artesanías hechas por manos indígenas y nuevas propuestas comerciales de empresarias y empresarios recién nacidos de la comunidad sonorense.

También, habrá un Pabellón gastronómico donde se podrán deleitar los paladares con platillos típicos de la región como el caldo wakabaki y su sabroso aroma a leña, o unas deliciosas cahuamantas con los mariscos más frescos y para cerrar el festín se podrá gozar de unas recién hechas coyotas de piloncillo o de leche con nuez.

Además, en el programa de la feria de Ciudad Obregón se procura incluir eventos que animen al público a llevar una vida sana después de pasear por el pabellón gastronómico por lo que se tienen planeadas actividades deportivas y culturales que contribuyan a este fin.

Por otro lado, mantener viva la cultura es parte fundamental de estos eventos por lo que se pueden esperar espectáculos como los Voladores de Papantla o el espectáculo que ofrecen los danzantes quienes alegrarán con sus coloridos atuendos la rememoración de los ancestros.

Para la presente edición, la Expo Obregon 2018 trae música para toda la familia, por ello ha procurado un amplio abanico de artistas tanto en el Palenque como en el Foro del Estadio, por lo que los talentos que harán brillar la noche en el Foro del Estadio (antes Teatro del Pueblo), estarán encabezados por la potente voz de Yuridia, y el siempre alegre estilo de Remmy Valenzuela. También se contará con la presencia de los Invasores de Nuevo León y Enigma Norteño.

En cuanto al Palenque, grandes estrellas como Carlos Rivera, La Arrolladora Banda El Limón, Marisela y Eliseo Robles estarán presentes entre otros destacados artistas de nivel. Además, tanto en el Palenque como en el Foro del Estadio se presentarán tributos, uno a las grandes bandas del rock y otro a Jenny Rivera y Juan Gabriel.

PALENQUE

Palenque Expo Obregon 2018

FORO DEL ESTADIO

Foro del Estadio Expo Obregon 2018

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *