Ferias y Fiestas de México

Expori Orizaba 2018

Del 13 de abril al 1 de mayo en la ciudad de Orizaba se celebrará una de las fiestas más emocionantes de la región, la Expori Orizaba 2018. Una celebración de corte familiar que conjunta los más atracciones más divertidas y trae a su teatro del pueblo un programa espectacular.

En la presente edición, la Feria Nacional Orizaba contará con una zona comercial donde artesanos talentosos ofrecerán al público los más exquisitos artículos de la tradición manufacturera de la región con tallados en madera y bordados de punto cuidado, hermosas figurillas de vidrio soplado y muchas curiosidades más.

La Zona Gastronómica deleitará los paladares con dulces típicos y platillos ricos en memoria mestiza a precios accesibles para que las familias gocen de un festín antes de ir a las distintas zonas de la Expori Orizaba 2018 donde más sorpresas se preparan.

También se contará con Juegos Mecánicos de todas las intensidades para que disfruten los integrantes grandes y chicos de la familia, habrán presentaciones de coreografías multitudinarias organizadas por los lugareños y muchas sorpresas más con espectáculos que fascinarán a los gustos más exigentes.

Miles de locales y extranjeros que buscan experiencias inolvidables se reúnen año con año en las inmediaciones de la feria de la que el pueblo orizabeño convida a los concurrentes donde alegría y fiesta son los dos ingredientes imprescindibles para una receta de gozo y diversión infinitas que se traen año con año y de la cual la Expori 2018 es un eslabón más en esta cadena de tradición.

Además, los visitantes a la feria podrán disfrutar de bailes folclóricos, shows de teatro y circo, Voladores de Papantla y espectáculos de artistas que dominan el fuego en una fusión de aromas y colores que impregnarán la memoria con los mejores recuerdos. Y por si fuera poco habrá un concurso de Cosplay donde las creaciones más novedosas de los aficionados al cómic y animé destacarán en medio de una mezcla de diversiones innumerables.

Este año el programa del Teatro del Pueblo que la Expori 2018 tiene preparado para sus fieles asistentes despunta en calidad pues grupos como La Sonora Dinamita de Lucho Aragón, Yaguarú, Los Ángeles de Charly, Merengossa, Adolescent’s Orquesta y Christian Nodal estarán presentes para celebrar de manteles largos como se debe y para que todos estén felices también se ha programado una noche de rock. Sin duda la Expori Orizaba 2018 será espectacular.

TEATRO DEL PUEBLO

Teatro del Pueblo Expori Orizaba 2018
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *