Ferias y Fiestas de México

Feria Cadereyta 2018

La Feria Cadereyta 2018 que se realizará del 1 al 9 de septiembre es una de las grandes representantes de las ferias de Querétaro. Con una afluencia que año con año se incrementa, extranjeros y mexicanos de distintos estados llegan a la magna celebración para festejar de manera inigualable.

Feria Cadereyta 2018

El programa de este año contempla eventos culturales dentro de los que destacan obras de teatro y danzas regionales entre otros espectáculos de tradición como el torneo charro, los espectáculos pirotécnicos y el certamen de Coronación de la Reina.

El recinto principal de la Feria Cadereyta 2018 se ubicará en la plaza principal del municipio, donde habrán diferentes áreas dedicadas. La zona comercial será la más concurrida puesto que artistas y artesanos locales y de distintos lugares llegarán a comercializar productos cargados de historia.

En el área recreativa se encontrarán una gran variedad de juegos mecánicos para todas las edades. Juegos de habilidad y de azar también estarán abiertos para la participación del público con torneos de ajedrez, y deportes como futbol y voleibol.

Platillos completos como las tradicionales enchiladas queretanas, las garbanzas con azafrán y tortillas de colores, favoritas de los queretanos, podrán adquirirse dentro del pabellón gastronómico en medio de fascinantes maestras de la cocina.

Kioscos de fotografías para inmortalizar recuerdos en traje de charro, puestos de espiropapas para espantar el hambre y merolicos de enseres para el hogar, que convencen de salir con paquetes de cobijas, son los clásicos elementos que harán de la feria una experiencia irremplazable.

  • Odasis I fue elegida como la reina de la feria en su edición 48.
  • Este año los juegos mecánicos y los eventos en el Teatro del Pueblo serán gratuitos.

En esta edición el Teatro del Pueblo tendrá muchas sorpresas, puesto que la cartelera de la Feria Cadereyta 2018 contará con una lluvia de estrellas como viene sucediendo en los últimos años. Por ejemplo, el año pasado destacados artistas del pop como Yahir y Gris Romero alegraron las noches, también exponentes del regional como El Komander y Los Plebes del Rancho estuvieron presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *