Ferias y Fiestas de México

Feria Doctor Mora 2018

Las Ferias de Guanajuato son bien conocidas por su ambiente festivo y su extensa tradición. En esta ocasión el acento se pone sobre la Feria Doctor Mora 2018 que se llevará a cabo del 1 al 10 de junio en la hermosa localidad guanajuatense del mismo nombre.

Feria Doctor Mora Guanajuato 2018

Como cada año, esta feria ofrecerá una serie de eventos, variados en su tipo con un costo accesible y popular para que todos los asistentes a la Feria Doctor Mora 2018, que contará con sorpresas en cada esquina del recinto ferial, disfruten durante los días que se celebra de todas las actividades que ofrece.

La Feria Doctor Mora Guanajuato trabaja cada vez para brindar las más llamativas atracciones al público que cada calendario se congrega en torno a esta festividad multitudinaria donde los eventos deportivos y culturales, entre los que se cuenta el rodeo con Los Destructores de Memo Ocampo y la zona comercial donde se puede encontrar desde un juego de ollas para la casa, hasta el más fino trabajo artesanal para lucir en algún evento elegante, son algunas de las muchas atracciones que se brindan.

La zona gastronómica donde se puede deleitar toda la familia con platillos típicos para la cena antes de ir a bailar a los conciertos en el teatro del pueblo son sólo las ya obligadas constituyentes de la feria. Pero este año, se proyecta que el programa de la feria sea aún más espectacular que los anteriores, con un gran abanico de juegos mecánicos y un súper elenco en el Teatro del Pueblo, colocándola como una de las mejores ferias de Guanajuato donde la diversión y el colorido sobreviven en el recuerdo para toda la vida.

El elenco artístico de la Feria Doctor Mora 2018 tendrá una gran variedad de talentos musicales pues se contará con Inspector, Virlán García, Cardenales de Nuevo León, Aroma y La Sonora Santanera y Caminantes entre otros artistas de alta categoría. Además, habrá Huapango para bailar toda la noche.

TEATRO DEL PUEBLO

Teatro del Pueblo Feria Doctor Mora 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *