Ferias y Fiestas de México

Feria San Juan del Río 2018

Este año la maravillosa Feria San Juan del Río 2018, una de las más grandes del país, del 7 al 24 de junio, contribuirá a que los festejos de la región sigan siendo los más valorados generación tras generación.

Feria San Juan del Río 2018

Las ferias de Querétaro están nutridas por grandes atractivos, tradiciones y coloridos que sólo se pueden encontrar en este hermoso estado. En el caso de esta espectacular fiesta el protagonista es San Juan Bautista patrono de la comunidad.

En esta célebre ocasión la reina de la feria Alejandra presidirá los festejos y cortará el lazo inaugural para una verbena llena de sorpresas y diversión donde el pabellón cultural guardará sorpresas textiles, de alfarería y cestería de la más alta calidad.

Espectáculos ecuestres y de rodeo también formarán parte del marco de la celebración para que todos los integrantes de la familia disfruten de los mejores eventos, como el “Torneo Charro de San Juan” o la “Cabalgata de la Amistad”.

Magníficas atracciones como la granja temática, con los mejores ejemplares de ganado ovino y caprino estarán presentándose en la Feria San Juan del Río 2018.

La zona gastronómica es otro de los elementos que no pueden faltar en el recinto ferial y con una extensa muestra de delicias queretanas y de México, en esta edición alegrará las apetencias de todos.

Se contará con atractivos costos para platillos complejos y comidas completas, además de los típicos antojitos para acompañar el paseo en medio de la zona de juegos mecánicos.

Entre otras atracciones la feria queretana más grande del estado contará con casas del terror, de espejos y la siempre espectacular casa de especímenes mutantes. Además se celebrará un magnífico show de lucha libre con los mejores luchadores.

La Feria San Juan del Río 2018 comprometida con la diversión de todos trae a su palenque a los mejores artistas del momento del género pop, regional y ranchero como Bronco, Calibre .50, Pepe Aguilar, Julión Álvarez y Timbiriche quienes encabezan las presentaciones para otorgar a los concurrentes una noche inolvidable en la más grande fiesta queretana.

PALENQUE

Palenque Feria San Juan del Rio 2018

PLAZA INDEPENDENCIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *