Ferias y Fiestas de México

Feria Santa Rita Chihuahua 2018

Del 17 de mayo al domingo 3 de junio, la Feria Santa Rita Chihuahua 2018 alegrará los corazones con un programa lleno de diversión y atractivos culturales de la más alta categoría. Esta feria de gran tradición se remonta a los años de la colonia y hoy día persiste como una de las más importantes de Chihuahua.

Feria Santa Rita Chihuahua 2018

En esta ocasión la Feria de Santa Rita suma a su programa por segunda vez la Feria del Caballo haciendo un feliz ensamble de dos de las ferias de Chihuahua más emblemáticas e importantes, por lo que los espectáculos ecuestres como desfile de caballos, espectáculo equino de los caballos Pedro Domecq, Guerra de banderas, Exposición de equinos y asnales, Ballet Folklórico y muchas atracciones más se agregarán a las ya tradicionales de la feria para tener una celebración en grande.

En la Feria Santa Rita Chihuahua 2018, se podrá gozar de diversión para toda la familia con una gran variedad de juegos inflables gigantes, área infantil, presentaciones en vivo y espacios culturales, estacionamiento vigilado para más de 5 mil autos y alrededor de 200 stands comerciales y de juego, rodeo y lienzo charro y granja interactiva.

Con más de 60 juegos mecánicos la diversión en la Feria de Santa Rita 2018 está garantizada. Pero, el programa bajo el #FiestaParaTodos, busca incluir el goce de cada uno de los integrantes de la familia, por lo que para aquellas personas que no se sientan cómodas llevando la adrenalina al límite, en la compra del boleto de entrada se incluyen varias atracciones a las que se puede acudir totalmente gratis, por ejemplo, el espectáculo de “Chuponcito” el payaso o el show de circo para todas las edades.

Además, este año la Feria Santa Rita Chihuahua 2018 tiene preparada la mejor Olimpiada Juvenil de Rodeo, donde se podrá disfrutar del maravilloso talento local. Además, habrá pabellón gastronómico con más de 20 bares diferentes, centros nocturnos, zona de artesanías y mercadillo, juegos de destreza y muchas atracciones más.

El Teatro del Pueblo de este año incluye en su programa a favoritos de chicos y grandes como Yuridia, Lorenzo de Monteclaro, Río Roma y La Sonora Santanera, por mencionar algunos. El Palenque por su parte ofrecerá conciertos con artistas como Matute, Duelo & La Firma, Carlos Rivera, Julión Álvarez y su Norteño Banda y Grupo Pesado.

TEATRO DEL PUEBLO

Teatro del Pueblo Feria Santa Rita 2018

PALENQUE

Palenque Feria Santa Rita Chihuahua 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *