Conciertos

Alejandro Fernandez en el Palenque Pachuca 2019, 18 y 19 de octubre

Alejandro Fernandez en el Palenque de la Feria Pachuca 2019

El 18 y 19 de octubre Alejandro Fernandez se presentará en Palenque Pachuca 2019 para cautivar a su público con dos fabulosos conciertos que impregnará los sentidos con el talento de este brillante intérprete.

Conocido también como el nuevo “rey del palenque“, Alejandro Fernandez forma parte de un espectacular cartel artístico al lado de Alejandra Guzmán, Mijares y Julión Álvarez quienes harán de la Feria Pachuca 2019 una fiesta inigualable.

Luego de su gran éxito en la edición 2018, “El Potrillo” regresa a Pachuca con una puesta en escena más espectacular, que incluye músicos de primer nivel, coreografía de luces y muchas sorpresas más.

Los dos conciertos de Alejandro Fernandez en el Palenque Pachuca 2019 atravesarán los éxitos de “Rompiendo Fronteras” así como canciones de los diversos géneros que completan su trayectoria.

Ranchera, baladas, mariachi, pop y boleros son sólo algunos de los rumbos en los que “El Potrillo” ha expandido su voz.

Su estilo charro, su cantar romántico y su versatilidad le han convertido en el gran embajador musical de México vendiendo millones de discos alrededor del mundo.

Y en estos últimos años se ha ganado con derecho el título del “rey del palenque” transmitiendo esta cultura y tradición en los diferentes palenques donde se presenta.

Con boletos casi agotados, Pachuca está lista para recibir al gran Alejandro Fernandez, y corear a todo pulmón éxitos como Si Tú Supieras, Loco o Agua de Mar. Así como los más recientes hits del artista, Quiero que vuelvas y Pude.

Viernes 18 de octubre de 2019, 23:50 horas.
COMPRAR BOLETOS

Sábado 19 de octubre de 2019, 23:50 horas.
COMPRAR BOLETOS

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *