Ferias y Fiestas de México

Feria Rosarito 2019

Feria de Rosarito 2019

Todo está listo para recibir millones de sonrisas al ritmo de sol, playa y arena en la Feria Rosarito 2019 que se llevará a cabo desde el 11 al 28 de julio con un programa espectacular y mucha variedad.

Cada año en el estado de Baja California se organiza una gran fiesta de verano acompañado de buena música, gastronomía, y mucha diversión para toda la familia.

Debido a la gran variedad de actividades que la acompañan, la Feria de Rosarito 2019 es sin duda un gran atractivo no solo para miles de familias del norte del país sino también para turistas nacionales y extranjeros, que buscan además disfrutar de las playas más atractivas y cálidas del país donde el perfecto atardecer adorna el festival.

Sin lugar a dudas, esta edición trae diversión asegurada para grandes y chicos con una amplia programación en el que podrán disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, áreas infantiles con brincolines gratuitos, caballos bailarines, lucha libre, pabellones gastronómicos y artesanales donde se ofrecerá desde bocaditos mexicanos hasta los mejores platos de mariscos y una gran expo feria de las más bellas artesanías del país.

Por supuesto, dentro del programa también habrá lugar para la música, en el cual se ha preparado una amplia cartelera de artistas estelares del momento en el Teatro del Pueblo para disfrutar de una noche espectacular con mucha fiesta y diversión.

ELENCO ARTÍSTICO

Jueves 11: Perdidos de Sinaloa y Gerardo Coronel
Viernes 12: C-Kan
Sábado 13: Alta Consigna y Los Contacto
Domingo 14: Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares
Jueves 18: Grupo Firme
Viernes 19: El Comediante “JJ”
Sábado 20: Enigma Norteño
Domingo 21: Original Banda Limón y Brissy
Jueves 25: La Adixion y Grupo Desliz
Viernes 26: Los Mendivil y Únicos de México
Sábado 27: Grupo Codiciado
Domingo 28: Marisela

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *