Ferias y Fiestas de México

Teatro del Pueblo Feria Martinez de la Torre 2015

La Expo Feria Martinez de la Torre 2015 se llevará a cabo desde el 24 de Junio al 5 de Julio dentro de estas fechas se podrá vivir lo mejor de la cultura, la tradición y la alegría de esta hermosa ciudad del estado de Veracruz. Este año se presentará la festividad bajo el lema “Cumpliendo con la tradición” De esta manera las celebraciones en honor a San Juan Bautista tendrán en esta ocasión un condimento especial, puesto a que hace muy pocos días el propio alcalde Rolando Olivares Ahumada fue quien realizó el anuncio oficial con todas las atracciones y sorpresas que la Feria Martinez de la Torre tiene preparada para todos sus visitantes, dentro de este anuncio lo más esperado fue por supuesto los nombres de los artistas que compondrán el elenco artístico que participará del Palenque y del Teatro del pueblo. A continuación te contaremos quienes serán las personalidades destacadas que realizarán espectáculos en las noches de la feria, para que puedas estar preparado y no te pierdas de la presentación de tu estrella favorita.

Programa del Teatro del Pueblo

El Teatro del Pueblo 2015 tendrá su gran inauguración el día sábado 27 de Junio con la presentación tan esperada de Playa Limbo. La banda proveniente de Guadalajara representará lo mejor de la música Pop regional con un despliegue de sus mejores canciones y temas reconocidos, los mismos estarán presentándose en los escenarios de la feria Martinez de la Torre por aclamación popular, por lo tanto se espera que este día la explanada de la feria esté realmente abarrotada de personas.

El domingo 28 de Junio la fiesta continúa con otra gran presentación artística, pues llega a estas tierras la Banda Los Sebastianes, la banda sinaloense por excelencia llega al teatro del pueblo para presentar lo mejor de su repertorio de música melódica y romántica, en esta noche el baile, la celebración y la alegría hasta altas horas de la noche no faltará, por lo que recomendamos que nadie se quede sin su lugar.

La semana comenzará en el teatro del pueblo con lo mejor y más representativo de la música regional autóctona, por eso los días 29 y 30 de Junio serán jornadas reservadas solo para presentar lo mejor del talento local, bandas y cantantes en ascenso serán los encargados de hacer llegar los mejores ritmos, las mejores canciones, grandes clásicos y éxitos populares de la mano de una nueva generación de artistas que los hará vibrar con un despliegue de talento increíble y digno de apreciar en un espectáculo que tendrá de todo, lo mejor es que la entrada para ver a estos talentos también será completamente gratis para quienes asistan a la feria.

El día miércoles 1 de Julio podrán comenzar el mes de la mejor manera pues serán Los Pasteles Verdes los encargados de animar la jornada con lo mejor de su repertorio. Al día siguiente, el día jueves 2 de Julio la presentación de estelar de El Bebeto será lo más llamativo de este día, pues se espera un numero de concurrentes record para asistir a lo que será un increíble show como solo el mejor exponente del genero Banda romántica lo puede hacer. La semana concluirá en el teatro del pueblo con la presentación de Rayito colombiano, ofreciendo los mejores éxitos de su carrera para alegrar la jornada de la feria.

Para el último fin de semana de la expo feria Martinez de la Torre tendremos dos grandes espectáculos, pues el sábado 4 de Julio será el día en que “El Duelo” hará su incursión oficial en esta celebración trayendo consigo lo mejor de la música Norteña. Por último el día 5 de Julio será el último día de celebración y este domingo no podía concluir de mejor manera que trayendo a Margarita “La diosa de la cumbia” para que anime la festividad con lo mejor de la música tropical, sus mejores éxitos populares y un repertorio de lujo para deleitar a todo el público presente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *