Ferias y Fiestas de México

Expo Feria Tapachula 2020

Expo Feria Tapachula 2020

Tapachula, la ciudad que enamora con su mágico ambiente, encanto y tradición, se viste de fiesta del 6 al 15 de marzo para celebrar en grande la 58 edición de la Expo Feria Tapachula 2020, una de las celebraciones más importantes y tradicionales del estado de Chiapas.

Un evento donde se dan cita expositores nacionales y extranjeros con lo mejor de sus productos además de una completa programación que incluye una sensacional cartelera artística así como entretenimiento y diversión para todos.

Celebrada desde 1963, la también denominada Feria Internacional de Tapachula, siempre se ha caracterizado por su constante innovación, pero siempre manteniendo la promoción de los valores culturales que identifican su sentir regional. Convirtiéndola así en una de las mejores y más completas ferias de la región del Soconusco.

Esta edición, donde la seguridad estará presente para velar por la sana convivencia entre los asistentes, comenzará con la elección y coronación de la reina, que se llevará a cabo el viernes 6 de marzo.

Las actividades continuarán con una variada programación que incluye exposición agrícola, ganadera y comercial, expo venta de artesanías, circuito de juegos mecánicos, encuentros deportivos y una variada muestra gastronómica.

El programa de la Feria Tapachula 2020 también incluye una espectacular cartelera de artistas con los mejores exponentes en diversos géneros (pop, grupero y ranchero), quienes se estarán presentando en el Foro Masivo y Palenque de gallos.

CARTELERA DEL PALENQUE

Fecha Artista
06-marzo Banda MS
08-marzo Los Angeles Azules
Ximena Sariñana
13-marzo Gloria Trevi
14-marzo Los Tigres del Norte

Palenque de la Feria Tapachula 2020

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *