Conciertos

Conciertos de Manuel Jose 2020

Gira y Conciertos de Manuel Jose 2020

Este 2020, el cantante colombiano Manuel Jose recorrerá cada rincón del territorio mexicano con su gira “En memoria del príncipe de la canción José José”, para rendir un merecido homenaje a su “padre”.

Dueño de una prodigiosa voz y una personalidad que cautiva, Manuel Jose tiene enamorado al público mexicano, logrando llenos totales en cada lugar que se presenta.

Y es que los conciertos de Manuel Jose están llenos de romanticismo, nostalgia y talento como caracterizan al joven artista colombiano de nacimiento, pero mexicano de corazón.

El talento heredado de su “padre” José José y su capacidad interpretativa lo han convertido en el nuevo rostro de la música romántica, no sólo en México sino en toda Latinoamérica.

Los Premios Grandeza Hispana Internacional y ser elegido como la voz oficial de la serie José José en Netflix son sólo algunos de los reconocimientos que ha recibido Manuel Jose gracias a su excelencia artística.

Grandes éxitos de José José como “El Triste”, “40 y 20”, “He renunciado a ti” y canciones inéditas como “Deja ya ese hombre”, “Silencio” y “Sigo siendo el triste”, que son parte de su disco ‘Herencia Romántica’, son sólo algunas de las que podrán disfrutar sus fans en los conciertos de Manuel Jose este 2020.

Con una agenda repleta de presentaciones en diferentes ciudades y municipios de México, además de grandes conciertos en países como Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos, esta gira promete ser todo un éxito.

CONCIERTOS DE MANUEL JOSE 2020

Domingo 16 de febrero: Teatro Metropolitan, Ciudad de México

Viernes 21 de febrero: Teatro de Cancún, Cancún

Sábado 22 de febrero: Teatro Armando Manzanero, Mérida

Jueves 5 de marzo: Auditorio Pabellón M, Monterrey

Viernes 13 de marzo: Teatro Ramón López Velarde, Zacatecas

Sábado 14 de marzo: Auditorio Victoria, Aguascalientes

Jueves 26 de marzo: Teatro Morelos, Morelia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *