Ferias y Fiestas de México

Feria Ixtapa-Zihuatanejo 2015 Teatro del Pueblo

Tenemos el agrado de recibir la primera Feria Ixtapa Zihuatanejo 2015, la cual se llevará a cabo desde el 30 de abril hasta el 17 de mayo y se realiza en la Deportiva de Zihuatanejo. En esta ocasión queremos compartir con ustedes toda la información acerca de los artistas que estarán presentándose en el Teatro del Pueblo brindando un show único apto para ver en familia, ya que podrán presenciar los espectáculos de un gran número de artistas sin pagar dinero extra más que el valor de la entrada, lo cual no hace más que aumentar la expectación de esta gran feria próxima a realizarse. El precio de la entrada general es de $50 pesos y podrán comprarla en las instalaciones de la feria, o mismo por internet en diferentes sitios de venta, un precio realmente económico para lo que será una feria de Zihuatanejo llena de alegría, magia, cultura y toda la tradición de la región, representadas en un solo sitio.

Teatro del Pueblo Ixtapa-Zihuatanejo 2015

Todo comenzará el 30 de abril habrá una aparición especial para los menores en donde podrán disfrutar de los Payasitos, un espacio para disfrutar en familia llenos de alegría y diversión. Al día siguiente, el 1 de mayo se estarán presentando los artistas aclamados por el pueblo, Auténticos los Cadetes de Linares que ofrecen dos fechas para poder presenciar su paso por el teatro del pueblo a puro ritmo y baile.

El 2 de mayo veremos a Paca Rapera de Parodiando, un espectáculo que querrán ver más de una vez. El 3 de mayo la banda tan esperada de Los Karkik’s estará presente en la Feria Ixtapa Zihuatanejo este día el baile popular estará garantizado de la mano de un excelente ritmo melódico.

Para los amantes de la música regional llegan el 4 de mayo al escenario los Norteños y banda para poder sorprender a los espectadores con música tradicional, mucho ritmo ranchero, bailes de feria, diversión y mucha alegría de la mano de una de las bandas más populares del certamen. El 7 de mayo podremos escuchar a la banda Mach con su impresionante elenco que está compuesto por las mejores voces para el género romántico, este será un día ideal para presenciar en pareja.

El 8 de mayo habrá un concierto exclusivo donde habrá un concurso de Mariachis, así que deben prepararse para esta música tan autóctona y representativa de México, el público participará como jurado, así que será una velada muy particular para los que concurran. El 9 de mayo nos deleitarán con su música los integrantes de la banda conocida como Los Caminantes, los fanáticos de las baladas, el corrido o la ranchera esperarán con ansias el comienzo de esta presentación.

El 10 de mayo llega un Gran show de Travestis con origen internacional, la alegría de la gente estará plasmada en el evento y los más llamativos disfraces harán acto de presencia, será un espectáculo imperdible. El 11 de mayo tienen que estar atentos a los diferentes géneros que podrán oír en el escenario gracias a la fabulosa Guerra de bandas, donde solo ganará el mejor y hay que afinar el oído, puesto que el público decidirá quién es el vencedor. El 12 de mayo siguiendo con las competencias que podremos disfrutar en el teatro de pueblo, este día habrá una interesante Guerra de Sonoras.

El 13 de mayo oiremos la bella música que nos trae el popular Colmillo Norteño con su banda. El 14 de mayo presentándose por segunda vez en esta feria con su excelente música folclórica podemos mencionar a los populares Cadetes de Linares, los cuales causarán una revolución ante el público que espera con ansias su presentación.

El 15 de mayo nos llegará desde Colombia la música de la conocida banda Sonora Dinamita, la cual ofrecerá un despliegue increíble con mucha cumbia regional de su país, este día nadie se quedará sin bailar. El 16 de mayo estaremos bailando con música muy movida de la mano de Poly Marchs. Finalmente el ultimo día y como cierre de la feria de Ixtapa Zihuatanejo 2015 en el teatro del pueblo se presentarán el 17 de mayo grandes exponentes de la mejor lucha libre de México, con lo que ofrecerán un excelente espectáculo para dar por terminada la edición 2015 de esta gran fiesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *