Ferias y Fiestas de México

Programa Feria San Juan del Rio 2015

El Teatro del Pueblo de la Feria San Juan del Rio 2015 tiene preparado para la edición de este año un programa de artistas que dejará a más de uno con la boca abierta. Elenco estará compuesto por artistas de talla internacional, bandas, conjuntos y cantantes de primer nivel, sin embargo lo más llamativo será que los mismos se presentarán completamente gratis para quienes asistan a la Feria, por lo tanto no habrá que abonar precios especiales para poder disfrutar del mejor despliegue artístico de los últimos tiempos. A continuación te dejamos el programa dividido en días y horarios, para que puedas apartar tu lugar con anticipación y no te pierdas la oportunidad de ver a tu artista favorito.

Conciertos en el Jardín Independencia

Los eventos comenzarán en el Jardín Independencia el día Viernes 12 de Junio, cuando se presente en el escenario Belinda, la popular cantante juvenil ofrecerá un espectáculo único por motivo de la inauguración de la feria San Juan del Rio, el show comenzará a partir de las 20:00hs. Los siguientes días de fiesta y baile se realizarán de manera salteada, por eso deberán prestar atención a las siguientes fechas: El Jueves 18 de Junio se presentará La Sonora Santanera a partir de las 21:00hs para ofrecer lo mejor de la música tropical. La fiesta se toma un descanso para retornar recién el día Miércoles 24 de Junio, cuando Los Ángeles Azules caigan desde cielo al escenario para deleitar al público con su romanticismo, esto será a partir de las 21:00hs. Por último la hermosa cantante y actriz María José será quien se presente el día Domingo 28 de Junio a partir de las 20:00hs para ofrecer su mejor repertorio sentimental.

Teatro del Pueblo Feria San Juan del Rio 2015

Desde el primer día se podrá vivir una fiesta increíble en el Teatro del pueblo, pues sumado a los festejos de apertura también se estarán presentando los integrantes de La Poderosa Banda San Juan para hacer bailar a todos los concurrentes hasta bien entrada la noche. Al día siguiente el Sábado 13 de Junio la Banda Carnaval traerá alegría y emoción a una noche que nadie querrá perderse, de seguro los bailes populares se armarán en torno al escenario aprovechando el excelente repertorio musical que se ofrecerá. Para culminar el primer fin de semana de la feria se presentará la popular y mítica Banda MS, esto será el Domingo 14 de Junio.

El teatro del pueblo de la feria San Juan del Rio se tomará unos días, pero regresará con todo el día Miercoles 17 de Junio para abrirle el escenario a El Mexicano. En medio de la semana la fiesta continuará con la presentación de otro de los grandes aclamados por el público: El Bebeto, el cual traerá su mejor espectáculo a tierras Sanjuaninas el día Jueves 18 de Junio.

Otro fin de semana comenzará con todo pues el día Viernes 19 de Junio Los Cardenales De Nuevo León se presentarán para hacer vibrar a todo el recinto ferial con sus mejores ritmos movidos que pondrán a todos a bailar. El día Sábado 20 de Junio el Grupo Exterminador aprovechará el día más festivo de la semana para brindar un show de música norteña inolvidable y digna de ser celebrado. El Domingo 21 de Junio una de las bandas más esperadas de la feria llegará para ofrecer un espectáculo que será único, la Banda Los Recoditos traerá las mejores canciones de la música regional para poner a todos a bailar hasta altas horas de la noche.

El Miércoles 24 de Junio aparecerán los DJ´S en vivo para ofrecer un show de música electrónica, los géneros tecno, dance y algunos nuevos como Dubstep serán solo algunos de los ritmos que se podrán bailar esta noche que reunirá a todo el público joven en una noche sin precedentes en estas tierras. Al día siguiente será el turno de Pancho Barraza, el cual subirá la apuesta al máximo al ofrecer todos sus grandes éxitos en una misma noche, esto será el día Jueves 25 de Junio.

El último fin de semana de la feria San Juan del Rio tendrá como protagonistas a los más grandes artistas que participarán de esta festividad, por eso podremos ver el día Viernes 26 de Junio al Cartel De Santa, el dúo de Rap y Hip Hop más importante de nuestras tierras ofrecerá un espectáculo exponiendo lo mejor del genero popular urbano. Al día siguiente, el día Sábado 27 de Junio llegará el más esperado, el favorito de todos y el que nadie querrá perderse, Julion Alvarez, el rey de la taquilla se presentará de manera gratuita para deleite de todo el municipio, este será un día en donde deberás reservar con anticipación tu lugar, pues de seguro los cupos se agotarán rápidamente. Por último Chuy Lizarraga cerrará la edición 2015 del Teatro del pueblo con un espectáculo a lo grande, esto será el día Domingo 28 de Junio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *