Ferias y Fiestas de México

Teatro del Pueblo Feria Michoacan 2015

El Teatro del Pueblo de la Expo feria Michoacán 2015 será la principal atracción de todas las fechas que dure la festividad, esto se debe a que el programa de artistas que compondrán el elenco que se presentará en la Feria es realmente increíble y supera con creces tanto en cantidad como en calidad a los conjuntos, bandas y cantantes que se han presentado con anterioridad en esta festividad. Si bien la Feria Michoacán 2015 ofrecerá atractivos importantes en todos los ámbitos que se expongan, el programa del teatro del pueblo será la estrella excluyente, pues además de ofrecer entretenimiento de primer nivel, el mismo será gratuito, pues los precios de los boletos de la feria incluyen en acceso sin tener que pagar ningún adicional.
El día 18 de junio Germán Montero tendrá la ardua tarea de inaugurar la edición 2015 del teatro del pueblo, para esto planea desplegar lo mejor de su repertorio de música Ranchera, con el fin de poner a todos a bailar desde el comienzo mismo de la festividad. Al día siguiente llegará el momento de Mijares, el popular cantautor ofrecerá sus mejores canciones de música pop el día 19 de junio.

El día 20 de junio será sábado, por lo tanto será el día mas festivo de la semana, para lograr que la fiesta esté completa llegaran los integrantes del conjunto CD9 para desplegar los mejores éxitos de su historial, cargados de excelentes letras y música pop. El día 21 de junio será el momento estelar de Margarita la Diosa de la Cumbia, quien realizará uno de sus excelentes espectáculos para deleitara todos los fanáticos de la música tropical.

El día 23 de junio llega Noel Schajris para continuar con esta tendencia de ofrecer lo mejor de la música pop latina a los escenarios de la Expo Feria Michoacán 2015. El día 24 de junio llega algo distinto a los escenarios del Teatro del Pueblo, pues El Costeño, el popular actor, productor y comediante ofrecerá una noche en donde desplegará todo su talento sobre el escenario para divertir a los concurrentes con sus mejores rutinas. Para el día 25 de junio vuelve lo mejor de la música con uno de los mejores exponentes, Playa Limbo, quien ofrecerá un espectáculo de pop con influencias del jazz y las mejores letras para disfrutar, bailar y divertirse.

Para los románticos el día 26 de junio les reservará algo especial pues llega Cristian Castro, este artista reconocido internacionalmente ofrecerá un excelente espectáculo de boleros y pop latino romántico con sus nuevas canciones, así como también los grandes éxitos que lo convirtieron en uno de los artistas más queridos de todo México.

El baile y la alegría regresaran con todo a la noche del teatro del pueblo el día 27 de junio de la mano del Grupo Cañaveral, los cuales ofrecerán un espectáculo de Cumbia sonidera para bailar toda la noche con las mejes canciones. El día 28 de junio llega otra de las bandas más esperadas, pues se presentará la Banda la Trakalosa de monterrey, otro gran género popular llegará con un excelente exponente del genero banda, para bailar y divertirse en lo que será un recital que se convertirá en gran baile popular.

Los últimos días del mes llegan con todo, pues el día 30 de junio estarán en el escenario de la Feria Michoacán 2015 los integrantes de Jumbo y División Minúscula, un excelente grupo de rock alternativo ideal para el público juvenil y los amantes del buen rock en general. Para comenzar el mes a lo grande el día 1º de julio estará presentándose Gilberto Gless para ofrecer lo mejor de su repertorio de comedia, con grandes números en su haber este artista realizará imitaciones que llenarán de risa y alegría que acompañaran a los concurrentes por el resto del mes. Al día siguiente habrá música por partida doble, pues el día 2 de julio llega la banda juvenil Motel de rock and pop, luego el mismo día Paty Cantú aterrizará en el escenario del teatro del pueblo proveniente de los Estados Unidos para cerrar una noche de lujo.

Los últimos días de la Expo Feria Michoacán serán realmente movidos, sobretodo en el Teatro del pueblo pues el día 3 de julio Los Ángeles Azules ofrecerán un espectáculo increíble con todos sus éxitos de cumbia romántica. Al día siguiente, el día 4 de julio será el turno de Río Roma, estos músicos pondrán a disposición del público su mejor repertorio cargado de baladas románticas y muchas canciones de pop latino. Por último, para cerrar la edición de la Feria de este año llegará Yuri, ella se presentará el día 5 de Julio para dar por terminada la feria anual, por eso La Reina del Pop Latino ofrecerá un show único e inolvidable lleno de sus grandes éxitos y presentando en exclusiva algunas de las canciones pertenecientes a su nuevo trabajo discográfico. La Madonna Mexicana será un digno espectáculo de clausura que nadie querrá perderse.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *