Ferias y Fiestas de México

Feria San Isidro Metepec 2015 Teatro del Pueblo

El jueves 30 de abril los habitantes de Metepec darán inicio a los festejos en honor a San Isidro Labrador. Con ello el municipio se viste de gala y alegria para conmemorarlo. En su edición 2015 la Feria de San Isidro Metepec abrirá sus puertas desde el 30 de abril al 17 de mayo.

Sin duda los más importante en esta feria es el encuentro cultural, el enrequecimiento de la cultura y la idiosincracia de todos los habitantes de Metepec. Por ello se espera la asistencia de al menos medio millón de visitantes que presenciarán la participación de artistas y grupos musicales como Los Primos MX, Banda Los Recoditos, Sonora Dinamita, El Bebeto, y todo un elenco artístico de lujo en el renovado Teatro del Pueblo.

Algo muy importante a tener en cuenta es que el consumo de bebidas alcoholicas estarán controlado durante los dias de feria, además el operativo de seguridad coordinado entre policias estatales y municipales será de al menos 500 elementos. Además los puntos de mayor concentración, como el Teatro del Pueblo de la Feria Metepec 2015 estarán ampliamente vigilados. En esta feria se trata de que las personas vengan a divertirse y de que regresen con bien a sus hogares y a sus casas, y que no expongan a los demás.

La entrada a la feria es de $45 por persona con lo cual podrás disfrutar de todas las presentaciones en el Teatro del Pueblo, además de otros shows artísticos. Y los boletos a otros espectáculos adicionales se pueden adquirir en las taquillas.

El jueves 30 de abril comenzarán los eventos en el Teatro del Pueblo con la presentación de Teo Gonzalez, el viernes 1 de mayo será el turno del grupo duranguense Los Primos MX, al dia siguiente directamente desde Sabadazo llegan Gomita, Lapizito, Lapizin y Platanito para hacernos reir a carcajadas. El domingo 3 de mayo podrás disfrutar de los mejor de Parodiando y en la noche se presentará la Sonora Dinamita.

Para los dias 4 y 11 de mayo están programados dos espectaculares shows de DJ’s, el martes 5 estarán Guerra de Chistes, al dia siguiente el grupo Panteon Rococo deleitará con su musica a todos su fans y el 7 de mayo Kual se presentará en el Teatro del Pueblo. Por su parte el viernes 8, Los Recoditos, una de las banda más esperadas, harán bailar a todos en el Recinto Ferial. El dia 9 de mayo se presentará El Bebeto y el domingo 10 será el turno de la Sonora Santanera junto a la señora espectáculo Lucy Rodriguez.

Finalmente en la última semana de la feria, habrán conciertos todos los dias. El martes 12 de mayo se presenta la banda Nana Pancha, al dia siguiente será el turno de Las Bravas y el jueves 14 el Grupo Latino promete hacer bailar a todos con su música. El dia 15 de mayo estará en el escenario Aaron y su Grupo Ilusion, mientras que el sábado 16 Sonora Pasion y Carlos Cuevas serán los encargados de poner la buena música. El gran cierre de feria en el Teatro del Pueblo estará a cargo de Pequeños Musical.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *