Ferias y Fiestas de México

Velaria Feria Nacional Durango 2015

El próximo evento al que están invitados es a la Velaria FENADU 2015, este maravilloso evento se llevará a cabo desde el 17 de julio hasta el 9 de agosto. Para la edición numero º65 de esta festividad se han realizado increíbles cambios, entre los que destacan la supresión definitiva del Palenque, por lo que este año la Velaria de la FENADU será la atracción principal excluyente debido a que el programa del elenco de artistas se presentarán de manera gratuita para todo el público de la Feria Nacional de Durango 2015. A continuación te contamos todo lo que quieres saber sobre los espectáculos de la Velaria, fechas y horarios para que no te pierdas la presentación de tu artista favorito.

Programa de la Velaria FENADU 2015

El Miércoles 17 de Julio será el día reservado para la gran inauguración de la feria, este día estará lleno de emoción, fiesta y alegría pues los festejos se acoplarán con el aniversario de la ciudad, será un evento único que tendrá al Grupo Pandora coronando la ceremonia con un show espectacular. Al día siguiente, el Jueves 18 de Julio llegará Cartel de Santa para poner lo mejor del género urbano sobre el escenario, el repertorio de Hip Hop y rap que ofrecerá esta banda atraerá al público joven a una fiesta sin precedentes en la región.

El primer fin de semana de la Feria Nacional Durango 2015 comenzará el Viernes 19 de Julio con la presentación sobre el escenario de un espectáculo para los más pequeños, pues Pocoyó será quien anime la Velada con un Show en vivo ideal para toda la familia. El Sábado 20 será el día que se presente Alexander Acha para ofrecer lo mejor de su repertorio romántico para todos los que concurran a la Velaria. Finalmente el Domingo 21 de Julio el fin de semana concluirá bien arriba con el espectáculo de rock brindado por DLD.

El Lunes 22 de Julio la Sonora Santanera pondrá a todo el mundo a bailar con sus espectaculares canciones de música tropical, la alegría y el baile popular harán que la semana comience de la mejor manera. Al día siguiente, el Martes 23 de Julio llega a la feria la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca presentándose para deleitar a los amantes de la música clásica. El Miércoles 24 de Julio el Grupo Pesado llegará a la Velaria 2015 para ofrecer la mejor música regional con su repertorio grupero norteño. El jueves 25 de Julio Alex Syntek se presentará para hacer vibrar a todos sus fans con los mejores temas que lo convirtieron en un artista reconocido internacionalmente.

Comienza un nuevo fin de semana en la Velaria con la presentación de CD9, el popular grupo juvenil traerá toda su magia y explosión sobre el escenario para presentarse el día Viernes 26 de Julio. Al día siguiente, el día más festivo de la semana ofrecerá diversión por partida doble, pues se presentarán Los Cadetes de Linares y también Tropicalísimo Apache, será una de las mejores noches de esta festividad pues ambos grupos ofrecen ritmos muy movidos ideales para bailar hasta bien entrada la noche del Sábado 27 de Julio.

El Domingo 28 de Julio será un momento maravilloso para escuchar a la cumbia de antaño que trae Cañaveral, durante el Lunes 29 de Julio podrán presenciar a puro rock mexicano a la banda Zoé, por otro lado el Martes 30 de Julio es Alejandro Filio quien llega para poder presentar sus canciones más populares con la infaltable guitarra en sus manos.

Será el Miércoles 31 de Agosto donde podremos escuchar a la Sinfónica de la UJED quien le hace un exclusivo tributo a Queen, tanto como a la recordada banda de The Beatles. La Feria Nacional comienza el siguiente mes de la mejor manera, ya que el Jueves 1 de Agosto podrán participar de un Festival de Cultura Asiática, en el Viernes 2 de Agosto la balada y el bolero llenarán el escenario con la banda Río Roma.

El Sábado 3 de Agosto podremos experimentar el pop latino junto con los boleros que Ángeles Negros trae al público, las mujeres darán su rock-pop durante el Domingo 4 de Agosto que es cuando se presentará Ha-Ash, empieza la semana con una muestra de su rock alternativo la banda La Gusana Ciega que se verá en escenario el Lunes 5 de Agosto.

Si aman la buena música entonces no querrán perderse los últimos la última semana de esta gran celebración popular. El Martes 6 de Agosto será un gran día, pues la Orquesta Sinfónica de Zacatecas deleitará a todos con las mejores piezas musicales. El Miércoles 7 de Agosto habrá que apartar lugares de manea anticipada pues se presentarán el mismo día La Cucay, así como también Siddharta y por último la hermosa Natalia Lafourcade. Al día siguiente seguirán las sorpresas pues el Jueves 8 de Agosto nadie querrá perderse la participación de una de las mayores estrellas, Paquita la del Barrio, la preferida del pueblo se presentará para ofrecer los mejore éxitos a todos sus seguidores. El ultimo día de la FENADU 2015 también será inolvidable y habrá festejos por partida doble, Pancho reyes será el encargado de comenzar la velada con sus mejores temas, luego Alejandra Guzmán coronará la celebración ofreciendo un espectáculo inolvidable, así el Viernes 9 de Agosto la festividad cerrará esta edición anual despidiéndose hasta el próximo año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *