Conciertos

Pepe Aguilar en el Palenque Fiestas de Octubre 2019

Pepe Aguilar en Palenque Fiestas de Octubre 2019

Pepe Aguilar encabeza la cartelera del Palenque de las Fiestas de Octubre 2019, la fiesta máxima de los tapatíos, con dos espectaculares conciertos.

Este viernes 25 y sábado 26 de octubre desde las 23:50 horas, el Palenque Fiestas de Octubre retumbarán con la potente voz de este ícono de música ranchera.

Los conciertos de Pepe Aguilar son conocidos por todos como eventos donde bailarinas de alto nivel vestidas en trajes típicos vierten coreografías nacionales con singular gracia.

Espectáculos de luces acompañan al mariachi en vivo que musicaliza los éxitos más importantes del cantante y a lo largo del evento un carrusel de emociones se vive para hacer de esta una experiencia única.

A los largo de su trayectoria musical, Pepe Aguilar ha logrado internacionalizar la música ranchera rompiendo récords de ventas y encabezando las listas Billboard, marcando así un hito en la historia de la música mexicana.

Sin duda ambos conciertos de Pepe Aguilar en Guadalajara representan una oportunidad única para vivir una velada inolvidable junto a una de las estrellas más brillantes y aclamadas en los palenques.

Compra tus boletos y disfruta dos noches espectaculares junto a Pepe Aguilar en el Palenque Fiestas de Octubre 2019, un evento que nadie se puede perder.

Viernes 25 de octubre de 2019, 23:50 horas.
COMPRAR BOLETOS

Sábado 26 de octubre de 2019, 23:50 horas.
COMPRAR BOLETOS

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *